En la mañana de hoy, compareció ante los medios de comunicación el presidente-regente en funciones del Al Andalus CF el General Baldomero Espartero, el cual no había aparecido en sala de prensa desde que se confirmó la implantación de la regencia temporal del club tras la marcha de Finidi como responsable y máximo accionista de la entidad.
Espartero analizó en primer lugar la situación del equipo, afirmando que "el equipo está rindiendo mejor de lo que se pensaba. Pocoyo Mourinho y Campos están haciendo un gran trabajo y los jugadores demuestran cada semana su calidad, tal y como hice yo antes de que me exiliaran...". Así mismo, "confío en que nos llevemos el título de Liga a las vitrinas del Rafael Sancho Panza".
Aunque lo importante de esta rueda de prensa no era la visión particular del general acerca de su equipo, sino el tema del nuevo dueño potencial del club.
"No hay nada en claro aún, aunque manejamos varios nombres de compradores. Desde jeques hasta aficionados de a pie, pasando por algún que otro dibujo animado", declaró Espartero. "Lo importante de todo esto no es quién lo compre sino el trabajo que haga quién se ponga al mando".
A la pregunta de si Espartero podría hacerse con el paquete accionarial y convertirse en el dueño del club, se mostró cauto: "no hay nada fijado. Lo mismo puedo ser yo que puede ser usted. ¿Quién sabe?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario