miércoles, 18 de mayo de 2011

Albertini: "Lo mío no es enchufe, mi calidad me delata"

Concentrado ya ante el inminente inicio del Mundial de Murcia-Herzegovina, Albertini ha comparecido ante los medios acreditados en el hotel donde la expedición transalpina se aloja.
Llegó con cara de pocos amigos, aunque riéndose, algo habitual en Albertini. El motivo de esta cara era el rumor que ha circulado por los medios de comunicación italianos y españoles de que su convocatoria con la azzurra ha sido fruto de emperchamiento, pues su hermano Enzo Callejón es el seleccionador y podría haberlo enchufado en la nómina de jugadores.
"Ante todo quiero decir que lo mío no es enchufe", afirma el italiano. "Da igual que sea mi hermano el seleccionador: yo estoy aquí porque soy un buen jugador. Mi calidad me delata...", alegó Albertini momentos antes de partirse el culo.

El club, en la persona de Pocoyo Mourinho, no pone en duda la calidad del jugador y confía ciegamente en que Albertini realizará un buen Mundial y demostrará su valía en la selección italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario